miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Próximo Reto


En el primer articulo, “Hola Mundo”, les dije que por aquí iba a compartir mis planes de entrenamiento y objetivos y es de eso que va este artículo. La próxima carrera que planeo correr es la carrera de Papa Noel, pero solo con el fin de pasármelo bien. Ahora bien, el que es realmente mi próximo objetivo es la XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid en la que me acabo de inscribir.

Ahora bien, se podrán preguntar por qué una media y por qué esa media en particular, primero que nada, me quiero probar en esta distancia, creo que ya he corrido suficientes 10k y además me he acercado en muchas ocasiones a esta distancia en entrenamientos, por lo que quiero dar el salto, además en estos momentos no tengo el tiempo para preparar el maratón que es mi gran objetivo, por lo que un nuevo reto que veo a mi alcance es el medio maratón.

También les comenté que iba a compartir mis entrenamientos por esta vía y es otra cosa que no he hecho, más que todo porque en estos momentos no estoy siguiendo un plan, estoy adaptándome nuevamente al frio y sumando kilómetros para mantener y quizá mejorar un poco la forma, el plan viene en enero, para empezar el año con un objetivo y un plan de entrenamiento en donde espero lograr romper las dos horas los 21K.

Si alguien lo quiere correr conmigo, pues esta invitado, mientras más seamos mejor, la motivación se hace más grande en grupos, les dejo aquí el link para inscribirse:


En el nombre del club puse El Gordito Corredor, si no tienen club y quieren correr con alguien, pues adelante, están bienvenidos.

Para finalizar este corto articulo en donde son pocos los consejos que doy, solo me queda decirles que estoy muy emocionado y que si los motiva y también le tienen ganas, anímense que todavía hay tiempo de prepararla. Pronto les dejaré mi plan de entrenamiento y podemos cambiar ideas por esta vía o por donde prefieran,

Nos vemos pronto

Rafa – El Gordito Corredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario